Tyson Fury enfrenta a Derek Chisora por tercera vez

Por: Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

El campeón de peso completo WBC, Tyson Fury, defenderá su corona contra su rival Derek Chisora en el Tottenham Hotspur Stadium el sábado 3 de diciembre, en una cartelera que se transmitirá en vivo  por BT Sport Box Office (Reino Unido) y en Estados Unidos por ESPN+.

Fury, que tiene la intención de pelear contra Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutible en la primera parte de 2023, actuará una vez más en suelo británico luego de su brillante nocaut en abril contra Dillian Whyte frente a 94,000 fanáticos en el estadio de Wembley.

Promovido por Queensberry Promotions de Frank Warren, en asociación con Top Rank, este será el tercer encuentro entre Fury y Chisora.

“Han pasado muchas cosas en ocho años, y creo que ambos hemos avanzado como peleadores. Estoy esperando lo que Derek Chisora siempre hace y siempre aporta al juego y siempre hará hasta que se retire”, dijo Tyson Fury en entrrevista con BT Sport Boxing.

“Aportará fuerza bruta y determinación como ningún otro, y nunca subestimaré a alguien como Derek Chisora porque sé que aún está en ell top 10 de pesos completos”.

“No somos nada nuevo en el juego. Solo somos viejos veteranos ahora. No puedo esperar para el desafío. Derek Chisora se acercó al plato, así que tengo que respetarlo porque siempre ha sido un duro peleador. Si miras su historial, no ha evitado a nadie. Ha peleado contra todos, y ha peleado contra los mejores de todas estas eras,” finalizó.

Leave a Comment