‘RUSO’ CHAPARRO CONQUISTA ECATEPEC EN UNA CRUENTA BATALLA

Por: Prensa Promociones del Pueblo

El mexiquense de tan solo 17 años, Brandon ‘El Ruso’ Chaparro se impuso por decisión unánime en una sangrienta guerra al enrachado Javier ‘Fantasma’ Pérez tras seis intensos episodios en la división minimosca.
El combate fue una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silva Boxing en el Centro Cívico de Ecatepec de Morelos.
El duelo de prospectos no pudo iniciar de mejor forma, pues dejaron de lado el round de estudio y de inmediato se lanzaron al ataque sabedores que podrían hacer la diferencia con su pegada.
El combate se tornó rispido debido a las guardias encontradas, sin embargo el intercambio de metralla fue constante a lo largo de los seis episodios.
Un recto al abdomen sorprendió a Chaparro, que terminó de rodillas en la lona para escuchar la cuenta de protección, incorporándose de inmediato para recuperar terreno, en un combate que tuvo a los aficionados al filo de la butaca.
En el último asalto, y con todo en juego; ambos peleadores mostraron que querían llevarse el triunfo a casa y apretaron el acelerador a fondo, lo que redituó para la causa de Chaparro que con poderoso envío de mano izquierda envío descompuesto a la lona a Pérez que se incorporó para ser salvado por la campana.
Tras una batalla que se llevó el aplauso del respetable, los tres jueves dictaminaron un idéntico 56-55 en favor de Brandon Chaparro que alargó su invicto a cinco combates en su andar por el boxeo de paga.

Leave a Comment